sábado, 12 de marzo de 2011

Adios a un amigo: Eduardo Díez-Rábago


Esta vez me toca escribir una entrada en la que no se ni que poner... Este viernes me llamo Seco al medio día para darme una de esas noticias que uno nunca quiere recibir, Eduardo había fallecido en un accidente en los Alpes mientras practicaba "speedriding". No hace ni dos semanas había coincidido con el en Fuente de, como siempre se le veía muy motivado, con ganas de hacer cosas, alegre, sin callar, todo el rato hablando... es difícil asimilar estas cosas.


Sirva esta entrada del blog para recordar a uno de los miembros mas activos del club y que mas ganas le ponía a todo lo que hacia. Te echaremos de menos...


6 comentarios:

Vidal dijo...

Es una pena y una putada tener que publicar estas noticias... pero demuestra que Eduardo dejo huella en sus amigos y seguirá vivo en vuestro recuerdo... descanse en paz... un abrazo fuerte a todos los familiares y amigos...

maria lucila dijo...

Lo conocí y me pareció una persona humana y extraordiaria y el insistia en la idea de :"TENEMOS QUE HABLAR MAS, DIALOGAR MAS" .Recapacite sobre esa idea....y TE ASEGURO EDUARDO(que seguro que me estas viendo) que tus palabras NO CAIRAN EN SACO ROTO para mi.Besitos desde aqui.

Anónimo dijo...

Una autentica pena,mis condolencias a la familia y amigos,descanse en paz.

Anónimo dijo...

el adios a un gran tipo....
descansa en paz Eduardo

un abrazo enorme a toda su familia y amigos

p.d , me sigue pareciendo increible.

Borf dijo...

A pesar de no concerle mucho, un palo enorme para todos y una gran pena...

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que es una pena. Yo tampoco lo conocía mucho pero había conversado con él y con Javi "Pelos" en la cantina de Abiada. Una persona agradable, con buena conversación y ganas de vivir....... lo siento de veras. Lo mejor son los comentarios de la gente, debía de ser efectivamente un gran tipo para que todo el mundo lo tuviera en tanta estima. Una gran pena.....