jueves, 29 de noviembre de 2012

Renovamos el rocódromo



Visto que el mal tiempo se ha instalado, es un buen momento para empezar a pegar un repaso al rocódromo que el Ayuntamiento de Reinosa tiene para la práctica de la escalada. Así que durante los próximos días estaremos cambiando presas, limpiando, recolocando colchonetas y dejando la instalación lo más segura posible.

Esto no quiere decir que esté cerrado, ni mucho menos. Intentaremos hacerlo poco a poco, por tramos, no se trata de tener el rocódromo cerrado. Podéis seguir viniendo sin ningún problema.

Aunque algunos no lo sabréis, el Club Tres Mares la Milana es el encargado de mantener la instalación en orden. Colaboramos con el Ayuntamiento en este trabajo, y como somos los usuarios que más tiempo pasamos allí, lo hacemos de buena gana. Por supuesto, no somos los responsables reales de la instalación, ni nos dedicamos a cobrar entrada ni nada parecido. Pero sí que tratamos de que esté en perfecto estado de revista, dentro de nuestras posibilidades. De hecho, gran parte del material que allí existe pertenece al propio club.

Debido a esto, todos los socios del club tienen acceso gratuito al rocódromo. Eso sí, acompañados de la tarjeta federativa del año en curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si porque hay mucho jeta que usa el roco sin ser socio de La Milana

Tres Mares Milana dijo...

Dejemos una cosa clara:
No hay que ser socio del Club Tres Mares la Milana para utilizar el rocódromo.
El único requisito es estar federado. Otra cosa es que el Ayuntamiento tenga unas tarifas para el uso de las instalaciones, y que en este caso concreto, sea gratuito para los socios. Pero cualquier persona puede utilizar la instalación siempre que tenga su tarjeta federativa del año correpondiente.