miércoles, 6 de marzo de 2013

Información para la ruta del sábado 9 de Marzo del Homenaje a Eduardo



El sabado dia 9 de marzo se saldrá del refugio Tres Mares a las 9 de la mañana. Subiremos hacia el pico Tres Mares donde desde el balcón realizaremos un rappel hacia la vertiente de Polaciones, y una vez finalizado iremos remontando hacia el corredor por el que ascenderemos con las cuerdas fijas en el Cornón o Boveda. En funcion de la meteo y el horario que llevemos crestearemos hacia la Tabla para finalizar en el refugio con un buen descenso o ya desde la misma salida del corredor bajaremos hacia el refugio. El viernes se confirmará por donde saldremos del corredor para que la gente que no pueda asistir a la actividad por la mañana y le apetezca hacer algo por la tarde se pueda acercar.

Para la ruta hace falta llevar los crampones, piolet, casco y arnes obligatoriamente. También hara falta un cabo de anclaje, dos mosquetones de seguridad y un descensor tipo cesta, ocho o gri-gri. En el club existe material para la gente que no disponga de ello, por eso a ver si podemos confirmar antes del viernes al mediodia la gente que esta interesada en ir y lo que que necesita cada uno para asi prepararlo y evitar demoras el sábado en la salida. Nos podeis enviar un email al Club (clubtresmares@gmail.com) para confirmar.

Se pide puntualidad para salir ya que se prevé una ventana de buen tiempo toda la mañana y el mediodia y asi poder disfrutar mas de la actividad. Despues nos quedaremos a cenar y dormir en el refugio donde tambien veremos una pelicula de montaña.

Asi que a animarse a disfrutar y pasarlo bien.

No hay comentarios: